Selecciona tu región

Arrancó con éxito la Agrobaja 2018 en Mexicali

La feria más esperada del año recibirá a un total de 700 expositores de la agroindustria local, nacional e internacional

Por El Debate

-

Mexicali, Baja California.- La mañana de ayer dio inicio la Agrobaja 2018, la feria más esperada del año por los bajacalifornianos, que este año se extendió en hectáreas para recibir un total de 700 expositores de la agroindustria local, nacional e internacional.

El presidente del patronato Agrobaja, Manuel Hernández Gabilondo, comentó que esta edición cuenta con la participación de 60 nuevas empresas.

Por segundo año consecutivo fue omitido el acto inaugural, el cual era presidido anteriormente por el gobernador del estado de Baja California y otras autoridades, hecho del cual Hernández dijo sentirse satisfecho, pues aseveró que dicho protocolo restaba horas productivas a la feria.

La Agrobaja es la principal exposición agropecuaria y de pesca del país, y se ha posicionado como la plataforma más importante a nivel nacional.

Durante los tres días en que se lleva a cabo este evento se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con el objetivo de fortalecer la cadena productiva del país.

Fuente: El Mexicano

Síguenos en

Temas