Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Arturo Jair y Edna Denisse necesitan de tu ayuda

Arturo Jair fue visto por última vez en la alcaldía Magdalena Contreras; y Edna Denisse, Azcapotzalco

Por: El Debate

Foto: Especial

Foto: Especial

Ciudad de Méxic.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a los menores Arturo Jair Villanueva Reyes, de 17 años, y a Edna Denisse Cruz Pérez, de 17 años.

Arturo Jair Villanueva Reyes, de 17 años, fue visto por última vez en la calle Alcatraz, colonia Barros Sierra, en la alcaldía Magdalena Contreras, el día 8 de octubre alrededor de las 11:00 horas.

Como seña particular, Arturo Jair tiene un lunar en la mano derecha. El día que desapareció portaba camiseta color blanco, sudadera beige con gorra anaranjada y tenis negros.

También, se desconoce el paradero de Edna Denisse Cruz Pérez, de 17 años, desde las 07:00 horas del 11 de octubre, quien fue vista por última vez en la calle Huaves, colonia Tezozómoc, en la alcaldía Azcapotzalco.

Como señas particulares, Edna Denisse tiene una mancha ovalada color café de medio centímetro en la mejilla derecha y el cabello teñido de color rubio. La ropa que portaba el día de su desaparición era una blusa de manga corta de varios colores, chamarra blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; también llevaba consigo una mochila blanca

 

En esta nota:
  • Alerta Amber
  • Menores desaparecidos
  • CDMX
  • Arturo Jair
  • Edna Denisse