Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Alerta Amber: para localizar a Audrey Nicole y a Ángel Gabriel

La Procuraduría General de Justicia activo la Alerta Amber tras la desaparición de dos menores

Por: El Debate

Foto: PGJ de CDMX(Foto: PGJ de CDMX)

Foto: PGJ de CDMX | Foto: PGJ de CDMX

Ciudad de México.- La PGJ de la la CDMX activó Alerta Amber para localizar a Audrey Nicole Chávez Salas y a Ángel Gabriel Carmona Pérez.

La menor Audrey Nicole Chávez Salas de 14 años, se desconoce su paradero desde las 21:00 horas del 18 de septiembre cuando fue vista por última vez en la calle Sabino, colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el abdomen y el día que desapareció, vestía una sudadera color gris, un pantalón azul marino y tenis negros.

Foto: Especial

También se activó la Alerta Amber para localizar a Ángel Gabriel Carmona Pérez, de 16 años, el cual se desconoce su paradero desde las 16:20 horas del 18 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la calle Norte 74-A, colonia Salvador Díaz Mirón, delegación Gustavo A. Madero.

El día que desapareció, vestía una playera color vino con tonos grises, un pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino.

Foto: Especial

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 53455067, con terminaciones 84 y 82 o acudir al CAPEA en la dirección en calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

En esta nota: