Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Ayuda a la bebé Luna Sofía a volver a los brazos de su madre

La menor fue sustraída por José Alejandro Sánchez Peñaloza en la colonia Bellavista de la delegación Álvaro Obregón

Por: Valeria Estrada

Foto: Alerta Amber

Foto: Alerta Amber

Ciudad de México.-  Una pequeña de apenas dos años llamada Luna Sofía Sánchez Molina fue robada el pasado 26 febrero en la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para poder localizar a la bebé de dos años, quien fue sustraída por José Alejandro Sánchez Peñaloza en la colonia Bellavista, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Foto: Alerta Amber

Desde el momento de la sustracción de Luna Sofía no se ha sabido nada de ella y se teme por la integridad de la menor, es por eso que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la niña.

Las características personales de la menor son; cabello color castaño claro, ojos café y complexión delgada.

Es por eso que se pide la colaboración de la sociedad en general para poder dar con el paradero de la menor, si la ha visto o tiene alguna información puede comunicarse al teléfono 5345 5067 82 y/o 5345 5067 84, también puedes acudir a las oficinas de CAPEA, el cual esta ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

En esta nota: