Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Empleados de Coca-Cola, víctima de ataque armado en Guerrero

Alrededor de las 03:00 de la mañana de hoy, un grupo de aproximadamente 20 hombres que iban a bordo de un camión impactó la unidad contra el portón de acceso a las instalaciones de la empresa refresquera

Por: El Debate

Foto: Especial

Foto: Especial

Chilpancingo.- La Policía Federal, División Gendarmería, frustró un ataque de personas armadas en contra de las instalaciones de la empresa Coca Cola en Ciudad Altamirano, Guerrero, lograron decomisar armas y bombas molotov, y aseguró a uno de los agresores.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, que explicó que alrededor de las 03:00 de la mañana de hoy, un grupo de aproximadamente 20 hombres armados y a bordo de un camión impactó la unidad contra el portón de acceso a las instalaciones Coca-Cola, acción que fue detectada por los elementos de la Policía Federal.

Foto: Especial

Añadió que al notar la presencia de los federales, los delincuentes abrieron fuego, registrándose un enfrentamiento en el que no hubo personas lesionadas, y aunque uno de los agresores fue detenido, el resto logró huir.

Foto: Especial

Sin embargo, los delincuentes abandonaron en el lugar una camioneta pick up, color rojo, una arma corta tirada dentro de las Instalaciones, casquillos calibre 7.62mm y varios envases de plástico llenos con gasolina mejor conocidos como bombas molotov, con los cuales pretendían incendiar las instalaciones de la refresquera.

Álvarez Heredia dijo que el sujeto detenido, el vehículo y el arma asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota:
  • Guerrero
  • Altamirano
  • Coca Cola
  • Ataque armado
  • Empleados