Selecciona tu región

Globos blancos para Kevin, el bebé picado por araña violinista

Con un beso y un abrazo de su madre un nuevo ángel se despide; perdió la batalla, pero ganó el cielo

Por El Debate

-

Nayarit.- Familiares y amigos de Kevin se reunieron para darle el último adiós al pequeño que perdió la batalla tras 41 días de haber sufrido una picadura por araña violinista.

Lea también: Kevin, el bebé mordido por araña violinista pierde la batalla

Kevin fue picado por la araña el pasado 14 de julio y recibió atención medica; sin embargo, los esfuerzos no fueron exitosos y hoy fue llevado a su última morada.

 

Lea también: ¿Cómo actúa el veneno de una araña violinista y qué aplicar rápido?

Se dio a conocer que el antídoto que el pequeño necesitaba, Reclusmyn, ya no se produce, pero fue gracias a los laboratorios Silanes que el pequeño lo pudo obtener; no obstante, había pasado algo de tiempo y ya había sufrido daño el organismo del bebé, lo cual concluyó en falla cardiaca irreversible, informó La Jornada.

Antes de cerrar el ataúd de Kevin, su madre lo besó poro última vez y le dio un abrazo, le pidió perdón su le falló. El pequeño ataúd blanco fue trasladado en una camioneta blanca con detalles azules a su última morada. Por tradición, los niños no son velados en la región, pero con globos blancos y un gran dolor, amigos y familiares del pequeño le dieron el adiós.

Síguenos en

Temas