México

Asalto a cuentahabiente deriva captura de narcomenudistas

Autoridades de la CDMX vincularon el carro de lo detenidos con otros robos 

Por: El Debate

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Ciudad de México.- El asalto a un cuentahabiente en la Delegación Cuauhtémoc derivó en el arresto no sólo del ladrón, sino de tres narcomenudistas.

El incidente ocurrió ayer en la tarde, cuando un hombre acudió a una sucursal bancaria que se ubica en la calle José María Barragán, en la Colonia Buenos Aires, retiró 3 mil pesos en efectivo.

Foto: Reforma

Al caminar hacia su vehículo, un ladrón lo amenazó, le robó el dinero retirado y después abordó un vehículo Aveo, color gris, para huir del lugar. mientras que el afectado pedía el apoyo de las autoridades.

Con las características del vehículo referido, los operadores de las cámaras del C2 Centro empezaron a buscarlo, y calles adelante, se observó un automóvil sospechoso que permanecía estacionado.

Foto temática: EL DEBATE
Foto temática: EL DEBATE

Instantes después, arribó una camioneta y sus tripulantes comenzaron a intercambiar bolsas de plástico por dinero en efectivo, por lo que los agentes procedieron a detenerlos y presentarlos ante el Ministerio Público.

A los detenidos se les encontró un arma de fuego y 100 bolsas con mariguana, además, dos de los implicados cuentan con antecedentes penales.

Las autoridades investigan la participación de los detenidos con el robo a cuentahabiente, además, el vehículo Aveo fue captado en otros dos atracos a cuentahabientes ocurridos en las colonias Nápoles y Narvarte.

 

En esta nota:
  • CDMX
  • Asalto
  • Cuenhabiente
  • Narcomenudista