Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

“No saben el dolor que siento”: madre de hermanos asesinados

Entre el dolor y la indignación, velan los cuerpos de Ivonne y Saúl, quienes perdieron la vida al resistirse a un atraco

Por: El Debate

Velaron los cuerpos de dos hermanos asaltados en un super en Puebla(Imagen ilustrativa/AP)

Velaron los cuerpos de dos hermanos asaltados en un super en Puebla | Imagen ilustrativa/AP

Puebla.- Una mujer se encuentra devastada por la pérdida de sus hijos, de 19 y 21 años, dos hermanos quienes fueron asesinados durante un asalto en un minisúper el pasado lunes, al sur de la ciudad de Puebla.

Estaba muy orgullosa de mis hijos, tenían muchas ganas de salir adelantar, no entiendo por qué pasó esto, ellos tenían demasiados planes, sólo pido justicia, dijo.

Dicho asesinato violento ha consternado a los habitantes, asi como de sus familiares.

“Pido que esto no quede impune porque luego los agarran y después los dejan sueltos para que de nuevo anden delinquiendo en la calle. Yo no los juzgo pero que los perdone Dios porque ellos no saben el dolor que yo estoy sintiendo”, narró la madre de Ivonne y Saúl, quien incluso recordó aquellos días en los que junto a los dos jóvenes y tres hijos más, salía a jugar fútbol, frente a su domicilio.

Hoy, para María y sus familiares, no queda más que el recuerdo de aquellos jóvenes que además de estudiar trabajaban para apoyarse y seguir progresando.

El día de su entierro se escucharon sus canciones preferidas, melodías que fueron coreadas frente a los dos ataúdes blancos rodeados de flores y veladoras

Queda grabado el día del asalto

El desgarrador momento quedó grabado en un video captado por cámaras de seguridad del establecimiento que ellos mismos atendían y defendieron hasta el último aliento.

Las víctimas fueron identificadas como Ivonne, de 19 años, estudiante de Criminología en la Benemérita Institución Autónoma de Puebla (BUAP), y Saúl de 21 años, de acuerdo al portal Diario Cambio.

En el video se observa que tres sujetos ingresan al negocio y agreden a los hermanos, quienes al resistirse al asalto fueron atacados a balazos.

 

 
En esta nota: