Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Con pistola, asaltan a empleado de la embajada de Qatar en CDMX

El reloj que el presunto asaltante le quitó tiene un costo de 700 mil pesos

Por: El Debate

Foto: Temática Pixabay

Foto: Temática Pixabay

Ciudad de México.- Un hombre de 51 años de edad fue detenido en calles de Polanco luego de haber asaltado a un empleado de la embajada de Qatar y despojarlo de un reloj. 

Reloj que le intentó robar el detenido, tiene un valor de 700mil pesos/Foto: PGJ CDMX

La noche de ayer el trabajador fue abordado en la esquina de Anatole France y Horacio cuando el presunto asaltante lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de un reloj Hublot, color negro. 

Cuando el ladrón buscaba escapar varios hombres que se desempeñaban como valet parking pidieron el apoyo de la Policía y emprendieron la persecución del sujeto, quien fue interceptado metros adelante.

Sujeto que asalto al empleado de la embajada/Foto: PGJ CDMX

El supuesto delincuente fue golpeado y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación. 

Foto: PGJ CDMX

Las autoridades recuperaron el reloj robado, cuyo costo se aproxima a los 700 mil pesos, además de un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

Hombre que fu detenido/Foto: PGJ CDMX

El detenido cuenta con cuatro ingresos a distintos reclusorios por delitos como portación de arma de fuego y robo calificado.

En esta nota: