No Usar

Asesinan a balazos a mujer cuando dormía en Edomex 

La víctima estaba recostada en su cama cuando recibió los impactos de bala en su cuerpo

Por  AGENCIA REFORMA

Los vecinos escucharon varios disparos en la vivienda de la víctima. Foto: archivo/EL DEBATE

Los vecinos escucharon varios disparos en la vivienda de la víctima. Foto: archivo/EL DEBATE

ECATEPEC, Edomex.-El o los feminicidas de Miriam, una mujer de 38 años de edad que vivía en Ciudad Azteca, tenían incluso la llave de su casa

Leer más: VIDEO Niña se traga moneda y así termina la historia

La víctima permanecía en su cama cuando fue asesinada. Foto: archivo/EL DEBATE

Leer más: Se desploma avioneta en Chihuahua

Ayer la mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, cuando estaba recostada en su cama
Fue aproximadamente a las 5:00 horas cuando sucedió la agresión, dentro de un domicilio ubicado en Bulevar de los Aztecas. 

Según lo que testigos informaron a la Policía, varios hombres ingresaron al domicilio de la mujer de 38 años de edad ubicado en esta colonia del Municipio mexiquense de Ecatepec.

Luego se escucharon varios disparos dentro de la casa. 

Los agresores escaparon de inmediato sin ser detenidos. 

Momentos antes (del homicidio) entraron tres sujetos por la puerta al domicilio ya que traían llaves disparándole y dándose a la fuga, informó una testigo, según Policías. 

Los oficiales entraron y encontraron la habitación desordenada, a la víctima sobre la cama, boca abajo, destapada sólo con la ropa que usaba para dormir.

Los hechos se registraron en Ecatepec. Foto: EL DEBATE

Aparentemente el cuerpo no tenía signos de violencia sexual, aunque se realizarán los exámenes correspondientes para confirmarlo. 

Tampoco se reportaron, hasta ayer, objetos robados del domicilio. 

Josefina, la madre de la víctima, reconoció el cuerpo de la mujer ante las autoridades, pero no contaba con más datos sobre el motivo del ataque contra su hija o sobre los posibles homicidas.

Elementos municipales aseguraron la casa y avisaron a personal del Servicio Médico Forense para que levantara el cuerpo. 

La Fiscalía General de Justicia mexiquense comenzó las diligencias para esclarecer el feminicidio y buscar a los responsables.

Se investigará si Miriam pudo haberle entregado las llaves de su domicilio a un familiar, un amigo o a su pareja, quien pudo haberla atacado mientras ella dormía, pero las razones para cometer el crimen aún se desconocen.