México

Video. A balazos, hombres asesinan a vigilante de un bar en CDMX

Hombres en un auto de color rojo arribaron al lugar y atacaron de forma directa al guardia de seguridad quien murió en el lugar

Por: El Debate

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos agredieron a balazos al empleado de un bar, a pesar de que éste se defendió perdió la vida mientras que uno de los agresores también murió.

La madrugada del pasado 29 de abril dos sujetos arribaron a bordo de un vehículo Renault Clio a la Avenida Marina Nacional, alrededor de las 4:12 horas, un hombre de playera blanca y pantalón café descendió del coche y se dirigió hacia donde se encontraba un guardia de seguridad de un bar.

Foto: Captura de video

El sujeto portaba un arma de fuego y en el video se aprecia el momento en que corta cartucho al mismo tiempo en que lanza consignas en contra del trabajador, a quien encara para después realizar una detonación al suelo.

En ese momento el empleado del establecimiento sacó un arma de fuego y un segundo cómplice descendió del coche para agredirlo por la espalda mientras que la víctima realizaba detonaciones con su pistola en contra del primer agresor.

Foto: Captura de video

Todavía en el suelo, la víctima logró accionar su pistola mientras era agredido por el otro atacante hasta provocarle la muerte.

Al notar que su acompañante se encontraba herido, el agresor lo cargó e ingresó al coche para trasladarlo a un nosocomio donde perdió la vida.

La Procuraduría de Justicia fue cuestionada sobre este video pero no proporcionaron información del caso.

En esta nota:
  • Asesinato
  • Bar
  • CDMX