Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Asesinan a hombre afuera del Metro Nezahualcóyotl

Paramédicos trataron de salvarle la vida pero ya había muerto.

Por: El Debate

Foto temática: EL DEBATE

Foto temática: EL DEBATE

Estado de México.- Debido a varios disparos de arma de fuego, un hombre murió ayer por la noche, en la Colonia Vergel de Guadalupe, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Cuando la víctima, de entre 22 y 27 años de edad, caminaba por uno de los accesos al Metro Nezahualcóyotl fue asesinado a balazos, de acuerdo con reportes policíacos.

Foto: Reforma

Según testigos, dos sujetos que llegaron a bordo de motocicletas fueron los que perpetraron la ráfaga, pues en el lugar se hallaron 25 casquillos percutidos, de 9 y 38 milímetros.

Los homicidas, uno de gorra negra y el otro de color rojo, escaparon del lugar en sus vehículos, minutos después arribaron policías municipales.

Foto: Temática/Pixabay

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en Avenida Central y Avenida Constitución de la República, para tratar de salvarle la vida al hombre, pero ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron para recabar los indicios balísticos y levantar el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense. El occiso no fue identificado.

En esta nota:
  • EdoMex
  • Asesinato
  • Nezahualcóyotl