Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hincan a hombres y los asesinan a balazos

Los hombres asesinados no eran vecinos de esa zona de Tlalnepantla, los cadáveres permanecen sin identificar en la Fiscalía de Homicidios

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Estado de México.- Dos hombres fueron baleados y luego rematados con un tiro en la cabeza por delincuentes que los hincaron frente a una camioneta estacionada en una calle de la Colonia Constitución de 1917 en el municipio de Tlalnepantla.

El doble homicidio se registró alrededor de las 18:00 horas de este lunes sobre la calle Uruapán de la referida colonia. 

Foto: Reforma

Los primeros reportes de la Policía Municipal señalan que luego de escuchar gritos empezaron a oírse detonaciones y el motor de un vehículo acelerando para huir del lugar.

Frente a una camioneta de carga, la cual tenía el motor encendido, hallaron a las dos víctimas quienes se encontraban boca abajo, uno de ellos en cuclillas y casi abrazados.

Varias personas que se acercaron al lugar comentaron que los dos hombres asesinados no eran de la zona, por lo que no fueron identificados. 

Foto: Reforma

Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) llegó al lugar, pero las dos víctimas ya se encontraban sin vida. 

Policías municipales colocaron un cordón de seguridad, ya que junto a los cuerpos estaban tirados siete casquillos y un arma de fuego cuyo calibre no fue dado a conocer.

Foto: Reforma

Versiones de habitantes señalan que a los hombres los perseguían desde calles aledañas hasta que los obligaron a detenerse y a bajar de la camioneta, sin embargo las autoridades no han corroborado la versión. 

Fue hasta casi tres horas después del crimen que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar una carpeta de investigación.

Foto: Reforma

Los cadáveres permanecen sin identificar en la Fiscalía de Homicidios.  

  • 7 casquillos fueron levantados en el lugar del doble homicidio, reportó la Fiscalía mexiquense
  • 703 carpetas de investigación por homicidio doloso, de enero a abril de 2018 en el Edomex

En esta nota:
  • EdoMex
  • Tlalnepantla
  • Asesinato