México

Identifican a mujer que dejaron sin vida en Aguascalientes

Se presume que fue estrangulada y golpeada, se le identificó por su vestimenta y sus tatuajes 

Por: Alina Torres

Foto:ABC Noticias

Foto:ABC Noticias

Aguascalientes.- La mañana de este viernes fue encontrado tirado el cuerpo de una mujer, los habitantes reportaron el hallazgo señalando ser en un predio ubicado a un costado de los campos de fútbol de San Genaro en el estado donde se encontró y ahora ha sido identificada.

Foto:ABC Noticias

Personal de seguridad como paramédicos del estado llegaron hasta el lugar siendo estos últimos quienes confirmaron la falta de signos vitales de la mujer, esta iba vestida con un pantalón de mezclilla en color azul, una blusa verde y sandalias.

Foto:ABC Noticias

Se sabe que el cuerpo tenía manchas de sangre en la cabeza al parecer fue golpeada con algún objeto o un arma, al momento del hallazgo no presentaba identificación por lo que fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales donde se le practicarían las pruebas de ley para esclarecer ls causas de su muerte como lo señala ABC noticias.

Familiares de la ahora occisa al escuchar sobre este inciente se presentaron hasta el forense tras tener en su familia una mujer desaparecida de 20 años, estos identificaron el cuerpo por su ropa y unos singulares tatuajes que portaban y reconocieron que se trataba de Viridiana Huerta.

Foto:ABC Noticias

Tenían un par de horas de haberla reportado como desaparecida, luego de esto se pidió a us familiares y amigos rindieran declaración para detallar la linea de investigación a seguir tras conocer aspectos personas o si tendría algún tipo de relación sospechosa.

Como se detalla en el portal Bi noticias, de manera extra oficial se sabe que la mujer fue estrangulada y golpeada, así mismo no se sabe si en el lugar del hallazgo se le quitó lal vida o si solo fueron a dejarla ya muerta. 

Foto:ABC Noticias

Se espera el reporte oficial por parte de las autoridades ante este incidente de homicidio a mujer el cual sería el primero del año.  


 

En esta nota:
  • Homicidio
  • mujer
  • Aguascalientes