México

"Maldigo esta violencia y a quien le cerró los ojos a mi hija"

Es el padre de Itzel Velasco, la joven que apareció asesinada junto a su pareja sentimental en la comunidad de El Ahuacate en Tepic, Nayarit quien manifiesta su sentir ante el homicidio de su hija

Por: Alina Torres

Imagen ilustrativa Wikimedia Commons

Imagen ilustrativa Wikimedia Commons

Nayarit.- Fue dentro de la primer hora de este jueves cuando habitantes del lugar se estremecieron al escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Ahuacate al llamar a los oficiales llegaron hasta la plaza principal donde se encontraron con el hallazgo de dos cuerpos sin vida, una mujer y un hombre.

Este hecho llenó de incertidumbre a los habitantes del lugar, así mismo la familia de la joven expreso su sentir ante la repentina muerte de Itzel, siendo su padre quien en su página de facebook publicara una fotografía y le dedicara unas palabras a ella y sus agresores.

Mi rayito de luz se me fue para siempre, desde el día que abrió sus ojitos prometí Dios cuidarla y amarla con todas mis fuerzas y juro que así fue, hasta que unos malditos bastardos decidieron cerrarle sus hermosos ojos... Cuanto dolor Dios mio!!!!

Maldigo esta violencia, malditos sean por siempre los que nos hicieron esto y maldigo a los que lo están permitiendo...

Foto:FB @mvzcesar.velascomacias

 

El hermano de Itzel de igual manera confirmó su fallecimiento en su cuenta de facebook, así mismo publico una emotiva fotografía de el con su hermana cuando eran pequeños y anexó unas palabras.

Muchos lamentan la partida de Itzel una mujer llena de proyectos, que amaba cantar y que era muy querida por su familia y amigos.

El hecho

Policía Preventiva tras el incidente acordonó el área y recabando las primeras pruebas testigos manifestaron que la pareja caminaba por la zona cuando fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo quienes abrieron fuego y los atacaron de manera directa, haciéndolos caer sin vida debido a los diversos impactos de bala recibidos.

El personal del forense arribó al lugar para retirar los cuerpos del lugar,la identificación de los mismos se hizo más tarde, la mujer respondía a Itzel Velasco de 24 años originaria de Tepic, Nayarit y el joven Luis Armando de 25 años de origen sonorense, estos tenían una relación sentimental como lo señala El Sol de Nayarit.

La violencia en la que se encuentra el estado hace que los habitantes cuestionen al gobierno y pidan respuestas inmediatas ante este y otros asesinatos que se suman a la gran lista.

En esta nota:
  • El Ahuacate Nayarit
  • asesinan
  • pareja
  • Itzel Velasco