México

Su esposa no comprendía que pasaba, asesinaron a su esposo a golpes

La mujer lo vio tirado en el piso cubierto de sangre, no supo quienes y porqué le arrebataron la vida a Refugio 

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a golpes ayer por la mañana en la Colonia Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco.

Según reportes de la Policía municipal, la víctima y su esposa se encontraban en su domicilio, localizado sobre Camino Rancho San Miguel.

Foto: Reforma

Aproximadamente a las 8:10 horas, dos sujetos llegaron al domicilio, sacaron a golpes al individuo, quien fue identificado como José Refugio de 61 años y lo llevaron a un paraje cercano, donde lo tundieron hasta dejarlo inconsciente y después escaparon del lugar. 

La esposa de la víctima salió de casa y lo vio tirado en el piso cubierto de sangre, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades.

Foto: Temática/EL DEBATE

Paramédicos de Protección Civil intentaron darle los primeros auxilios, pero ya había fallecido, el hombre había sido golpeado y posteriormente fue asfixiado.

La esposa del occiso dijo que no sabía quiénes eran las personas ni las causas por las que golpearon hasta quitarle la vida a su esposo.

El sitio permaneció acordonado y bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia llevó a cabo los peritajes y retiró el cadáver.

En esta nota:
  • Asesinato
  • Violencia
  • Chalco
  • Golpes