Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Dos hombres mueren atropellados en EdoMex

Ocurrió en la noche del domingo, al parecer se trataba de dos jóvenes

Por: El Debate

Foto ilustrativa: El Debate(Foto ilustrativa: El Debate)

Foto ilustrativa: El Debate | Foto ilustrativa: El Debate

Estado de México.- Durante la noche del domingo, dos hombres mueren atropellados al intentar cruzar una calle en San Mateo Atenco, el conductor se dio a la fuga.

Abajo de un puente peatonal quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que intentaron cruzar los carriles centrales de Paseo Tolloca, cuando fueron arrollados por un conductor.

Según reportes, ambas personas caminaban por el lugar cuando fueron alcanzados por un automovilista, frente a una fábrica en la noche del domingo.

Los cuerpos quedaron tirados en el asfalto, uno cerca del otro en dirección a Toluca, no han sido identificados, aunque aparentemente se trataba de unos jóvenes. 

Elementos policíacos y operadores que circulaban por la zona, solicitaron unidades de emergencia, sin embargo ya no contaban con signos vitales.

Los policías dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la circulación estuvo afectada por varias horas hasta que se realizó el levantamiento de los cuerpos.

En la vialidad existen cámaras por lo que serán revisadas de acuerod con los reportes.

La dependencia mexiquense inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio por hecho de tránsito vehicular.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota:
  • Atropellan a dos
  • Accidente vial
  • Estado de México