México

Pierde el control de su auto, se vuelca y cae a las vías del metro: hay heridos

Las autoridades mencionaron que el coche iba a exceso de velocidad por lo que se investiga si el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Ciudad de México.- Un automovilista perdió el control de su vehículo y en una curva cayó a las vías del Metro, en la Línea 5, dejando tres personas lesionadas.

Foto: Reforma

Alrededor de las 4 de la madrugada un vehículo particular circulaba por Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto, pero al pasar la estación Aragón, a la altura de la Calle Damasco, en la Colonia Simón Bolívar, el conductor perdió el control del volante y salió de la curva.

La inercia llevó al auto a estamparse contra la valla metálica del Metro y terminó volcado en las vías, las cuales no tenían corriente eléctrica.

Este percance provocó una intensa movilización de servicios de emergencia, por lo que bomberos y paramédicos trabajaron durante varios minutos para poder rescatar a tres personas que permanecían prensadas.

Los ocupantes del automóvil fueron llevados a un hospital, mientras que una grúa levantó el automotor dañado para retirarlo del lugar.

Las autoridades mencionaron que el coche iba a exceso de velocidad por lo que se investiga si el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

En esta nota:
  • CDMX
  • Metro
  • Accidente
  • Choque