México

Video: Así fue la evacuación de pasajeros de avión de Aeroméxico

La aeronave no pudo despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a esta emergencia

Por: El Debate

Los 65 pasajeros fueron evacuados de inmediato. Foto: Reforma

Los 65 pasajeros fueron evacuados de inmediato. Foto: Reforma

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer viernes, al rededor de 65 pasajeros del vuelo AM-148 de Aeroméxico Connect tuvieron que evacuar la aeronave utilizando los toboganes de emergencia.

Leer también: Empleado de aerolínea secuestra un avión y lo estrella

En redes sociales se mencionó que todo se debió a la presencia de fuego en el avión, sin embargo, la empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto y se descartó esta posibilidad.

Los pasajeros tuvieron que descender del avión. Foto: Reforma

Leer también: El escalofriante mensaje del suicida antes de estrellar el avión

El avión que se encontraba muy cerca de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía programado despegar a las 8 de la noche, con destino a Puerto Vallarta, pero debido a esta emergencia la salida se retrasó.

"Sólo se apagaron las luces del avión, íbamos arrancando y de repente la aeromoza abrió la puerta y nos dijo que teníamos que evacuar", comentó vía telefónica a REFORMA una de las usuarias.

 

 

En twitter y Facebook circularon varios videos e imágenes donde se aprecia como las personas abandonas el avión y corren hacia un lugar fuera de peligro.

Otra de las versiones es que uno de los tripulantes activó la alarma de incendio por lo que la tripulación del avión activó los protocolos de evacuación y todos los pasajeros fueron puestos a salvo.

De acuerdo, al Aeropuerto Internacional no se reportó ningún lesionado y no hubo fuego en el avión.

 

 

 

En esta nota:
  • CDMX
  • Avión
  • Evacuación
  • Toboganes