México

Sujetos armados rafaguean a hombres en Azcapotzalco, uno se salvó

Socorristas de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios a los tres, pero sólo lograron mantener con vida a un joven de 18 años

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Ciudad de México.-Momentos de terror vivieron vecinos de la Colonia San Martín Xochináhuac, en Azcapotzalco, al escuchar varios disparos, habían baleado a tres personas

Los hechos sucedieron la madrugada del día de hoy, 22 de marzo, a las 01:45 am, cuando tres sujetos fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes iban a bordo de una automóvil y los rafaguearon dejándolos tirados en un lugar baldío  localizado en la esquina de Los Ángeles y Cedro.

Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Sector Hormiga y hallaron a los tres hombres en el suelo con heridas de bala.
 
Socorristas de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios a los tres, pero sólo lograron mantener con vida a un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Rubén Leñero.

 
Mientras que los otros dos, de entre 30 y 35 años, murieron en el lugar pese a los esfuerzos de paramédicos del ERUM, quienes también arribaron al lugar.
 
Momentos más tarde se presentó personal de la PGJ capitalina para realizar los peritajes, los cuerpos fueron levantados y trasladados a la SEMEFO donde se les realizará necropsia de ley, mientras tanto el Ministerio Público de Azcapotzalco 1 inició una indagatoria por el homicidio.

Con información de Reforma. 

 

En esta nota:
  • Asesinato
  • Violencia
  • CDMX
  • Azcapotzalco