Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Vestidos de mariachi hombres armados acribillan a personas en Garibaldi

Algunas personas no se percataron de lo ocurrido por el ruido de los bares y los mariachis

Por: El Debate

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Ciudad de México.- Vestidos de mariachi hombres armados acribillan a personas en Garibaldi, al menos tres personas perdieron la vida y siete resultaron lesionadas en una balacera.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 21:30 horas, sujetos vestidos de mariachi llegaron en varias motocicletas a la explanada de Garibaldi y Honduras.

Sin mediar palabra, los sujetos sacaron de entre sus ropas pistolas y abrieron fuego contra un grupo de personas que convivía en el lugar.

Tras el ataque, tres personas fallecieron y siete más resultaron heridas, entre ellas dos mujeres, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Foto: Reforma

Enseguida, los presuntos responsables huyeron en sus vehículos con dirección a Buenavista, uno sobre la calle de Sol y Otro por Luna.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Balbuena por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Salud en varias ambulancias.

La Policía comenzó la búsqueda de los probables responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Algunos visitantes de la Plaza captaron cuando llegaban las ambulancias a atender a los heridos.

Aunque algunos se acercaron a observar lo ocurrido, el ruido de los bares y los mariachis mermó el sonido de los balazos, por lo que muchos no se enteraron de la agresión.

Y la fiesta y los festejos continuaron en la explanada de Garibaldi y sus alrededores, pese al dispositivo policial implementado en la zona.

En esta nota:
  • Vestidos de mariachis
  • Explanada Garibaldi
  • Acribillan