Se equivoca en precio de televisiones; las dan en 1,990 pesos

Decenas de clientes protagonizaron un caos por obtener la mercancía, que fue colocada por un error en la rotulación del precio

Por  El Debate

Los clientes forcejearon por aprovechar la oferta de las televisiones en el Buen Fin. | Captada de video

Los clientes forcejearon por aprovechar la oferta de las televisiones en el Buen Fin. | Captada de video

Ciudad de México.-Diversos incidentes se han registrado durante el inicio del Buen Fin, pero destaca uno en particular que llegó hasta al caos, al descubrir los clientes que las televisiones de 55 pulgadas de conocida marca, cuyo precio en el mercado es de 10 mil 990 pesos, se estaban vendiendo a mil 099 pesos.

Tal precio ocasionó un revuelo entre los compradores que se disputaban los aparatos de televisión, en donde los ánimos alcanzaron tan nivel, que se presentaron fuertes jaloneos, golpes y gritos por obtener la mercancía en una tienda localizada en el Toreo de la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las redes sociales mostraron numerosos videos, en el cual una cliente sube a las estanterías y jala la caja del aparato para quedárselo ella, así como aparece otro comprador en una escalera y hace entrega de televisiones al resto de los consumidores, que buscan llevarse más de una a su casa.   

Se conoció que el precio de las televisiones fueron colocados por error en una rotulación del cartel dentro de las actividades previo al inicio del Buen Fin, y se explicó que un empleado colocó mal la coma en el precio ofertado a los clientes.

Forcejeos por obtener televisiones de mil pesos. | Captada de video

La Revista Merca 2.0 señaló que la tienda departamental procedió en forma ordenada e inmediata para los clientes, y comunicó que debido al error de su personal, se procedió a respetar el precio de las televisiones.

Pese a que la tienda ayudó a evitar el caos, los videos muestran los tumultos que se presentaron por obtener la mercancía.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo