Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Ancianito es encontrado sin vida en las calles de EdoMéx

Policías creen que el hombre murió por un paro cardiaco, ya será la autoridad quien lo confirme

Por: El Debate

Foto: Reforma

Foto: Reforma

Estado de México.- El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado en la vía pública, a unos metros de la desviación de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas de ayer por habitantes de la zona que circulaban por Adolfo López Mateos.

Fue más o menos a las siete de la mañana que unas personas que iban pasando por esa calle, por Adolfo López Mateos, se dieron cuenta de que estaba el señor tirado, pero creyeron que estaba dormido, que estaba borracho y que a lo mejor se había quedado dormido", indicó una fuente policiaca.

Foto: Reforma

Las personas hablaron para pedir el apoyo de una ambulancia, para que checaran si el señor estaba bien, no creían que estuviera muerto, pues, y por eso fue que se pidió el apoyo de una ambulancia que llegara aquí"

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec acudieron hasta el lugar del hallazgo para intentar ayudar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Según los reportes consultados, el hombre no presentaba heridas de bala o de algún arma punzocortante.

Se ve que el señor en algún momento se resguardó del frío o de la lluvia porque estaba en una como construcción en obra negra, pero que tenía piso y tenía también su techo, entonces pudo haber sido que se quería resguardar en la noche o en la madrugada y ahí quedó".

Foto: Reforma

Creemos que le pudo haber dado un paro cardiaco o pudo morir por el frío, algunos dicen que a lo mejor estaba medio tomado y se quedó ahí y murió", indicó un policía.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México a la espera de personal de la Fiscalía de Justicia estatal y del Servicio Médico Forense, quienes a su llegada ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Foto: Reforma

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de rigor.

Unas personas que iban pasando por esa calle, por Adolfo López Mateos, se dieron cuenta de que estaba el señor tirado, pero creyeron que estaba dormido, que estaba borracho y que a lo mejor se había quedado dormido", Fuente policiaca.

 

En esta nota:
  • EdoMéx
  • Anciano muerto
  • Almoloya de Juárez