Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hallan 4 cuerpos en la zona donde asesinaron a hija de diputada

El hecho ocurrió en Ciudad Mendoza, donde ejecutaron a Valeria Medel, se desconoce si hay una conexión directa entre los crímenes.

Por: El Debate

Peritos aseguran una escena del crimen(Foto ilustrativa El Debate)

Peritos aseguran una escena del crimen | Foto ilustrativa El Debate

Veracruz.- Cuatro cuerpos decapitados y con lenguas cortadas fueron encontrados en Ciudad Mendoza, en la misma zona donde se fue ejecutada Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.

Fue durante la mañana de este viernes que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuatro cadáveres decapitados en Ciudad Mendoza.

El caso genera polemica porque se trata de cuatro crueles asesinatos que ocurrieron en la misma ciudad donde le arrebataron la vida a Valeria Medel, por una supuesta confusión, según comentó Yunes.

Los cadáveres decapitado de Ciudad Mendoza fueron encontrados en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria de la colonia Jardín, según informa AVC Noticias.

Cabe señalar que además del reporte, también se denunció una supuesta balacera en la zona del hallazgo de los cadáveres.

En estos momentos, autoridades tienen asegurada el área, mientras que peritos retiran los cadáveres del área sin ofrecer mayor información.

De acuerdo a la información que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció en conferencia de prensa sobre el asesinato de Valeria Medel, la joven estudiante de medicina fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas del crimen organizado que se encuentra en la zona.

Aunado a lo anterior, Yunes también reveló que el presunto asesino de Valeria, "El Richy" fue encontrado muerto dentro de una camioneta, vehículo que estuvo fuera del gimnasio mientras se realizaba la ejecución de la hija de la diputada.

Así mismo, señalan que la mujer a la que supuestamente se buscaba darle muerte, posiblemente acudió al gimnasio momentos antes de que Valeria fuera ejecutada.

Con información de AVC Noticias.

En esta nota: