El es Geovanni, el cadete que está rompiendo las redes sociales

El cadate originario de Sinaloa se robó las miradas de todo México durante la toma de posesión de AMLO

Por  Diana Hurtado

El guapo cadete que se roba las miradas. Foto: AFP

El guapo cadete que se roba las miradas. Foto: AFP

Los ojos de todo México están puestos en el guapo cadete que entregó la bandera presidencial a Andrés Manuel López Obrador cuando rindió protesta como nuevo presidente. De inmediato su perfil en redes sociales comenzó a buscarse.

El cadete colocando la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador. Foto: AFP

Se trata del cadete Geovanni Lizárraga, originario de Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con página de Facebook, la cual ha alcanzado el máximo de solicitudes. 

También tiene perfil en Instagram con un aproximado de 500 seguidores. Sin embargo, aparecen más cuentas con su nombre y foto de perfil, por lo que se sospecha que existen varias cuentas falsas en su Insta.

En su muro de Facebook, el cadete mazatleco aparece en diversas fotografías acompañado por otras personas, al parecer sus amigos.

 

"Esta es la cara de preocupación de un cadete al que no le deja de vibrar el celular por tantas notificaciones", escribió una usuaria junto con un emoji de risa.

El cadete aparece a las espaldas de AMLO y en el momento en que le hace entrega del banderín presidencial y su físico captó la mirada de todos.

En redes sociales, los piropos y hasta memes no tardaron en aparecer. El joven no imagina que su aparición en el momento más importante de México se haría viral y conquistaría los corazones de todas las mexicanas.