México

Hombre queda atorado en una chimenea de una rosticería y muere calcinado

El negocio se ubica en Ecatepec, los empleado olieron algo inusual y decidieron revisar el fogón, no creían lo que miraban 

Por: Valeria Estrada

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Estado de México.- Una hombre que al parecer pretendía robar un negocio de pollos rostizados se quedó atorado en la chimenea y murió calcinado al día siguiente cuando los empleados encendieron el fuego. 

Los hechos sucedieron la mañana del dia viernes, 16 de marzo, en la avenida Hidalgo y Luis Echeverría, en la colonia Nueva Aragón del municipio de Ecatepec, cuando los empleados llegaron al lugar y comenzaron sus labores, entre ellas encender las máquinas de la chimenea la cual comenzó a arder y a la vez calcinando sin querer al presunto delincuente. 

Lugar donde ocurrieron los hechos/Foto: A fondo Estado de México

Los empleados comenzaron a oler algo inusual por lo que al revisar el fogón pudieron notar el cadáver del hombre de aproximadamente 30 años por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Al parecer el hombre había querido entrar al establecimiento metiéndose por la chimenea pero quedó atrapado ahí ya que una reja le impidió el paso al negocio. 

Foto: Temática/Pixabay

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, personal del ministerio público y paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, luego de de tomar conocimiento e los hechos el cuerpo fue levantado y trasladado a la SEMEFO en calidad de desconocido y se espera que alguien lo reconozca. 

En esta nota:
  • Calcinado
  • Chimenea
  • Pollos asados
  • Rsoticería
  • Ecatepec