México

Anuncian cambio de sentido en avenidas del fraccionamiento Los Reyes

Estas modificaciones optimizarán el flujo vehicular, señaló el secretario de Movilidad, Daniel Rivera

Por: Kathia Borbolla

Las modificaciones se dieron a conocer a los ciudadanos durante la primera semana de agosto.(Cortesía)

Las modificaciones se dieron a conocer a los ciudadanos durante la primera semana de agosto. | Cortesía

Tijuana, Baja California.-  A partir del próximo lunes 10 de septiembre se modificarán los sentidos de circulación vehicular de la avenida García y avenida De Los Reyes, informó la Alcaldía de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) y la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable.

Lee también: Inauguran nuevo bulevar Cucapah

El titular de la Secretaría de Movilidad, Daniel Rivera, explicó que con el cambio de sentido se optimizará el flujo vehicular para dirigirse a fraccionamientos como Las Delicias, Villas del Álamo o Villas de Baja California.

Estas modificaciones se dieron a conocer a la ciudadanía a través de señalética y medios de comunicación durante la primera semana del mes de agosto, con el fin de que quienes circulan por la zona estuvieran al tanto de los cambios y tomaran sus precauciones.

El tramo que se modificará a un único sentido de la avenida García y De Los Reyes será el que se encuentra desde la calle Rey Baltazar hasta la intersección donde ambas convergen con la calle Villa de San Quintín; a partir de este punto, la avenida García continúa siendo de doble sentido para dirigirse a Villas del Álamo, Colinas de San Rafael, Las Delicias, Urbi Villas del Prado, entre otros.

Lee también: Anuncian festejos del Día de la Independencia en Tijuana

Cabe mencionar que las calles intermedias entre la avenida García y De Los Reyes, tales como Buenos Aires, Rey Chan, Rey David, Rey Eduardo, Rey Fernando, Rey Gustavo, Rey Héctor, Rey Ignacio, Rey Jorge y Rey Khan continuarán siendo vialidades de doble sentido.

En esta nota:
  • Tijuana
  • Cambio de sentido
  • Fraccionamiento Los Reyes
  • Avenida García y avenida De Los Reyes