México

Camión mata a una anciana que salió a comprar pan en EdoMex

El cuerpo de una mujer de tercera edad quedó tendido junto a una bolsa con pan y una sombrilla

Por: El Debate

Foto ilustrativa: Pixabay(Foto ilustrativa: Pixabay)

Foto ilustrativa: Pixabay | Foto ilustrativa: Pixabay

Estado de México.- Esta mañana un camión mata a una anciana, la mujer de tercera edad murió luego de ser arrollada por el conductor de una unidad de transporte publico en el estado de Toluca. El chofer se dio a la fuga.

Las unidades de emergencia fueron informadas alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este viernes sobre una persona del sexo femenino tirada e inconsciente tras ser atropellada justo en el cruce con Urawa.

Los paramédicos, tanto los servicios de urgencia del Estado de México y la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba con signos de vida después de las lesiones que sufrió la mujer al ser impactada por el camión de pasajeros.

El conductor del autobús siguió su marcha a pesar del accidente, hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por el hecho, de acuerdo datos oficiales.

Quedó tendida en el asfalto junto a una bolsa con pan y una sombrillas. La víctima no ha sido identificada, pese a que curiosos se acercaron para tratar de reconocerla, fue levantada en calidad de desconocida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación para dar con el presunto responsable.

En esta nota:
  • Camión atropella anciana
  • Estado de México
  • Ecatepec