Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Adulto mayor muere calcinada dentro de su camioneta en CDMX

El hombre utilizaba la camioneta para dormir, sus familiares dijeron qie tenía varios días haciéndolo 

Por: Valeria Estrada

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Ciudad de México.- El día de hoy se incendió una camioneta en la delegación Cuauhtémoc dejando sin vida a un hombre de la tercera edad. 

Los hechos sucedieron durante la mañana del día de hoy aproximadamente a las 7:00 de la mañana en la colonia Obrera,  cuando la cabina de una camioneta RAM de color roja se incendió mientras estaba estacionada entre las calles Antonio León y Gama, esquina Isabel la Católica, vecinos de la zona se percataron de lo que sucedía y de manera inmediata hablaron a los servicios de emergencia. 

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos quienes rompieron el parabrisas para poder sofocar el fuego, cuando apagaron las llamas se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años quien murió calcinado dentro de la unidad.

El hombre estaba dormido en el asiento delantero de la camioneta pickup cuando ocurrió la tragedia, familiares dijeron que el fallecido tenía varios días durmiendo en la unidad, hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX acordonaron el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios periciales quienes realizaron las primeras investigaciones pertinentes y al terminar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley. 

En esta nota:
  • Incendio
  • Calcinado
  • Colonia Obrera
  • CDMX
  • Delegación Cuauhtémoc