México

Se registran balaceras y bloqueos en Reynosa

Sujetos armados despojaron a conductores de unidades de carga y autos particulares en la carretera 

Por: El Debate

Los violentos eventos se registraron el día de ayer e la ciudad fronteriza(El Mañana)

Los violentos eventos se registraron el día de ayer e la ciudad fronteriza | El Mañana

Reynosa, Tamaulipas.- Ante una ola de balaceras que se registró la mañana de ayer martes alrededor de las 4:00 horas culminaron con bloqueos de la carretera Reynosa- Río Bravo de ambos sentidos.

Ciudadanos de ocho colonias y automovilistas entraron el pánico al ver los violentos actos y escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Fue a la altura del ejido Palo Blanco donde los sujetos armados cerraron la vía de comunicación, los civiles despojaron a conductores de sus automóviles al igual que a los tráileros utilizando las unidades pesadas para montar barricadas.

Las colonias que se percataron de los violentos hechos son el fraccionamiento El Campanario, colonia La Joya, Balcones de Alcalá, Riveras del Carmen, Almendros entre otras.

Horas más tarde ya se habían calmado los enfrentamientos sin embargo por el bloqueo de la rúa se presentó un fuerte congestionamiento vial.

Más tarde alrededor de las 18:00 horas un grupo de sujetos despojó a conductores de unidades pesadas y autos particulares.

Foto:ElMañana/Pistoleros despojaron de las unidades de carga a sus choferes

Cabe destacar que también se registró otro bloqueo en la entrada de Río Bravo en el kilómetro 19 de dicha vía en el ejido Timones.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • Reynosa
  • bloqueos
  • carretera
  • balaceras
  • carretera Reynosa- Río Bravo