Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Casi linchan a una pareja por tomar fotografías a domicilios

Un hombre y una mujer al no poder justificar sus actos, los vecinos les agreden fuertemente

Por: El Debate

Foto temática: El Debate(Foto temática: El Debate)

Foto temática: El Debate | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Pobladores casi linchan a una pareja por tomar fotografías a domicilios en la comunidad de San Gregorio Cuautzingo en el municipio de Chalco.

Vecinos quisieron hacer "justicia por su propia cuenta" al tratar de linchar a un hombre y una mujer que fueron detenidos por sacar fotos a domicilios de la zona.

Los hechos ocurrieron el jueves en la mañana, cuando una pareja identificada como Luciano N y Rebeca N, caminaban pr la calle Cuautlalpan, entre calle Atoyac y Tlapala de la unidad conocida como Cupido, los cuales presuntamente, se encontraban sacando fotos a los domicilios.

Los pobladores del lugar cuestionaron a las víctimas sobre el motivo por el cual tomaban fotos a las casas, y estos al no poder justificar sus actos, fueron golpeados por los habitantes, quienes dijeron estar hartos de la delincuencia en el municipio.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron a la pareja la cual ya había sido golpeada brutalmente por la turbe enfurecida.

Las personas fueron trasladadas al Ministerio Público.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota: