Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video. Vecinos casi linchan a un policía en EdoMex

Los vecinos detuvieron a un supuesto ladrón y arremetieron en contra de un agente ministerial, tras ser acusado como secuestrador por un vecino del lugar

Por: El Debate

Foto temática: El Debate(Foto temática: El Debate)

Foto temática: El Debate | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Esta tarde vecinos enfurecidos casi linchan a un policía, tras ser acusado de haber secuestrado a una mujer en el municipio de Ecatzingo.

Los pobladores salieron a la calle al descubrir a un ladrón que pretendía asaltar una tienda e identificaron a un ministerial como un presunto secuestrador.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando un vecino reconoció a un hombre de aproximadamente 45 años de edad como el sujeto que hace habría secuestrado a su esposa y a quien entrego una cantidad de dinero a cambio de liberarla.

Mencionó que fue en julio cuando el presunto secuestrador, todavía no identificado, privó de la libertad a una mujer y exigió cerca de 80 mil pesos pero tras negociaciones, la pareja de la víctima entregó 15 mil pesos para rescatar a su esposa.

Debido a esto, el hombre pidió ayuda a los vecinos que ya se encontraban en las calles tras los hechos con el presunto ladrón que horas antes fue detenido y casi linchado, fue entonces que en ese momento también intentaron linchar al ministerial.

El hombre recibió varios golpes pero fue rescatado por los policías municipales que lo llevaron al edificio de justicia para determinar su situación legal.

El ambiente en el centro del municipio de Ecatzingo quedó completamente tenso ante los actos de violencia, por lo que en las próximas horas se espera que las autoridades se pronuncien al respecto.

Con información de Afondoedomex.

En esta nota:
  • Linchan policía
  • Estado de México