Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: SUUMA Voluntarios

Foto: SUUMA Voluntarios

México

Capturan a conductora de tráiler que chocó en la México-Toluca

Una mujer de 41 años de edad operaba la unidad responsable del choque en la autopista, que dejó 7 muertos y más de 20 heridos

Por: El Debate

Choque en la carretera México-Toluca deja siete muertos. | Twitter

Choque en la carretera México-Toluca deja siete muertos. | Twitter

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a una mujer que conducía el tráiler, y que presuntamente es la responsable del choque en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe en la colonia Carlos A. Madrazo, en donde se reporta la muerte de siete personas en este accidente vehicular.

Los hechos se registraron en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando la unidad de transporte se impacto contra varios vehículos, en donde se informó que la causa del fatal percance, podría referirse a que el tráiler transitaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos.

La mujer que conducía la unidad motriz fue trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, y se reporta que está fuera de peligro.

La PGJ a través de una tarjeta informativa informó que la conductora tiene 41 años de edad y conducía el tráiler desde Toluca hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Dentro de las investigaciones se espera que el Ministerio Público comunique en las próximas horas el estado psicológico de la mujer. 

La agencia del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, debido a que se reportan también más de veinte personas heridas.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias necesarias para determinar las causas que provocaron el accidente.

En esta nota: