México

Camioneta de la joven que chocó contra tortería queda libre

La joven conductora se encuentra recluida en el Cedes de Altamira por delito de homicidio culposo

Por: El Debate

La joven responsable esta recluida en el Cedes de Altamira(El Sol de Tampico)

La joven responsable esta recluida en el Cedes de Altamira | El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con una multa de seis mil 500 pesos quedó liberada la camioneta que era conducida por Nora Edith fémina que provocó accidentalmente la muerte de tres personas al impactarse en un negocio de tortas el pasado 1 de marzo.

La fémina de 21 años de edad responsable del fatal accidente se encuentra recluida en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira, por delito de homicidio culposo.

La camioneta que era conducida por Nora Edith es una Dodge Ram, color gris esta unidad dañó un estudio fotográfico, dos vehículos que estaban en el lugar y el local de tortas, gastos que ascendieron a 80 mil pesos.

Antecedentes

Una camioneta Dodge Ram de color plateada se  estrelló brutalmente contra un local de tortas denominadas como "Mario´s"  que esta ubicado en la avenida Primero de Mayo y calle 5 de Mayo de la zona centro de Ciudad Madero.

Hecho que dejó dos personas lesionadas y dos sin vida todas fueron embestidas por la camioneta.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este jueves a las 16:15 horas en la transitada vialidad percance que generó una intensa movilización de diversas corporaciones y cuerpos de rescate.

La zona se encuentra acordonada por peritos, al lugar arribaron los Bomberos y elementos de la Cruz Roja.


La persona que perdió la vida era de la tercera edad se encontraba comiendo una torta cuando de manera repentina fue embestida por la camioneta que era conducida a exceso de velocidad de oriente a poniente por una mujer la cual presenta una crisis nerviosa.

 

 

Esta nota incluye información de: Hoy Tamaulipas

En esta nota:
  • Madero
  • tortería
  • tortas
  • camioneta libre
  • Nora Edith
  • joven
  • deceso