El orgullo futbolero se encontró con el orgullo gay

Coloridos globos, figuras de unicornio, banderas arcoiris y mucho maquillaje se mezclaron con el ver verde, el rojo y  blanco alrededor del Ángel de la independencia

Por  David Ortega

El orgullo futbolero se encontró con el orgullo gay

El orgullo futbolero se encontró con el orgullo gay

México.- Este sábado se celebró la marcha más importante del orgullo gay en la Ciudad de México, celebración que comenzó en el Ángel de la Independencia justo después del segundo triunfo de la selección mexicana.

Foto: EFE

Coloridos globos, figuras de unicornio, banderas arcoiris y mucho maquillaje se mezclaron con el ver verde, el rojo y  blanco alrededor del Ángel de la independencia. Esta coincidencia de celebraciones en uno de los monumentos más importantes en México no detuvo que la marcha del orgullo gay se celebrara en su edición número 40.

Foto: EFE

Sobre avenida reforma, el lado con dirección al Zócalo capitalino sirvió para dar cabida a todos los carros arcoiris que al ritmo de las canciones preferidas por la comunidad que daban paso a la fiesta, el baile y la diversión de todos los presentes. Por otro lado, en dirección a Chapultepec los aficionados al fútbol hicieron su arribo al Ángel.