Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Amenazaba a menor con hacerle brujería para abusar de él

El agresor, quien ejerce la magia negra, fue sentenciado a seis años de prisión por presuntamente agredir sexualmente a un adolescente de 17 años

Por: El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Chihuahua, Chihuahua-. Ricardo A., fue sentenciado a seis años de prisión por el delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de 17 años, en hechos sucedidos en el año 2017.

Entre los meses de octubre y noviembre del año 2016, el hoy sentenciado quien ejerce la magia negra, amenazó a la víctima con hacerle daño a él y su familia, si no se dejaba hacerle sexo oral, por lo que durante ese tiempo el agresor abusó de él.

La provocación sucedió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Gilberto Limón, en la colonia Tierra y Libertad, lugar donde el sentenciado se dedicaba a ejercer la magia negra y cometer su delito.

Ricardo A. Foto: Especial

Luego de que la víctima denunció tal delito, el agente del Ministerio Público recabó todas las pruebas las cuales fueron determinantes para detener y llevar a juicio al responsable en donde en un procedimiento abreviado fue encontrado culpable y sentenciado a seis años de prisión.

Cabe mencionar que el Juez estableció un pago de 7,200 pesos, para la reparación del daño.

En esta nota: