México

Chocan tráiler, torton y camioneta en la México-Puebla

El aparatoso accidente generó un gran caos vial en la autopista, se habla de que son tres las personas lesionadas 

Por: El Debate

Hay tres personas lesionadas y miles de pérdidas en daños materiales

Hay tres personas lesionadas y miles de pérdidas en daños materiales

México.- La mañana de este martes fue reportado un aparatosos choque entre un tráiler, un torton y una camioneta sobre la autopista México-Puebla justo en el kilómetro 18+900 como lo señaló Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) quien destacó que el accidente estaba siendo atendido.

style="text-align: center;">

Se presume que el accidente presentó cuando el conductor del tráiler el cual se dirigía a Puebla, se impactó primero contra el muro de contención y posteriormente contra un camión que transportaba toneladas de pacas de alfalfa y a su vez contra una camioneta particular que quedó prácticamente destrozada.

style="text-align: center;">

Policía Federal llegó al lugar controlando así la vialidad la cual se detuvo por varias horas pidiendo tomar carreteras alternativas, se habla de que son tres las personas heridas en el incidente las cuales fueron atendidas por personal de emergencia y bomberos que llegaron para el rescate.

v class="ck-twitter" id="twitter-69" style="display: inline-block;">

Autoridades capitalinas reportan que el tráiler al parecer se quedó sin frenos, se inició con los trabajos para retirar las unidades involucradas.

En esta nota: