México

Clava tijeras en el cuello a ex mujer cegado por el coraje

La mujer manifiesta que al estar en su casa para visitar a sus hijos, empezaron a discutir y al recalcarle que ella tenía una nueva relación mejor que él, este se llenó de rabia y tomó las tijeras para agredirla

Por: El Debate

Foto:ABC Noticias

Foto:ABC Noticias

Aguascalientes.- El día de ayer al medio día una mujer fue victima de violencia por un sujeto del que se sabe era su ex pareja, este en un arranque de coraje clavó unas tijeras en el cuello a la mujer ocasionándole una herida de la que afortunadamente salió con vida.

Fue un repartidor de agua quien dio parte a las autoridades y paramédicos sobre lo sucedido al ver al hombre salir de una casa en la calle Noticieros casi esquina con Voceadores del Fracc. Periodistas corriendo mientras la mujer salió ensangrentada tras la agresión.

Foto:ABC Noticias

Al arribo de las autoridades esta contó lo sucedido, se identificó como Isabel de 28 años y aseguró haber sido víctima de Joel su ex pareja de quien ya esta separada tras ser victima de violencia intrafamiliar, incluso llegó a tener una orden de restricción, de nueva cuenta él se acercó a su casa pues mantiene hijos en común y deseaba convivir, ese día surgieron cuestionamientos y entre la conversación esta le manifestó tener una nueva pareja noticia que llo llenó de ira y más al recalcarle que esta persona era mejor que él.

Fue entonces que tomó unas tijeras que estaban al alance y se las clavo de manera directa en el cuello para luego salir huyendo del lugar como lo señala ABC noticias.

Foto:Patrulla 790

La mujer fue auxiliada tras salir aún con las tijeras clavadas, luego de ser retiradas paramédicos la trasladaron a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Las autoridades tomaron el caso y buscan al sujeto de quien hasta el momento no se sabe nada pero esta plenamente identificado, la mujer manifiesta que este acto pudo costarle la vida y se recupera en el hospital.

En esta nota:
  • Aguascalientes
  • Hombre
  • clava
  • tijeras
  • mujer
  • cuello