México

Fiesta acaba con disparos al aire y 14 detenidos

Una fiesta en Monclova acabó durante la madrugada de este sábado, luego de que uno de los jóvenes comenzara a disparar al aire

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Fuerza Coahuila(Foto: Fuerza Coahuila)

Foto: Fuerza Coahuila | Foto: Fuerza Coahuila

Coahuila.- Al noreste de la ciudad de Monclova se registraron detonaciones de armas, las cuales culminarían con una fiesta durante la mañana de este sábado.

Lo hechos ocurrieron sobre la Calle República de Salvador, en la Colonia Guadalupe del municipio de Monclova aproximadamente a las 6:00 horas. Donde se llevaba a cabo una fiesta que duró hasta el amanecer.

De acuerdo a la información de Zócalo, el presunto culpable fue Luis Eduardo N, que presuntamente disparó en numerosas ocasiones una escuadra de la marca Smith&Wesson, calibre calibre 9 milímetros, de uso exclusivo del ejército.

Al escuchar los disparos, vecinos de la colonia llamaron a las autoridades, que por el tipo de situación meritó la activación del Código Rojo, por lo que elementos de seguridad de distintos niveles acudieron al sitio.

La fiesta tenía como objetivo celebrar el cumpleaños de uno de los presentes, que concluiría con la Policía Municipal deteniendo a 13 jóvenes y el presunto culpable de disparar.

 

En esta nota:
  • Coahuila
  • Monclova
  • Fiesta
  • Disparos