Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video: Por arrancones darán de baja a policías en Piedras Negras

Los arrancones ocurrieron en los primeros minutos del domingo

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Captura de video Zócalo Piedras Negras

Foto: Captura de video Zócalo Piedras Negras

Coahuila.- Luego de que se publicara un video en redes sociales de 31 segundos en el que se ve a dos patrullas de Piedras Negras realizando arrancones, la alcaldesa del municipio informó que los oficiales serán dados de baja.

Las patrullas se encontraban sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño, a la altura de la antigua maquiladora MACESA, en un primer momento detenidos, y una de las patrullas con la torretas encendidas.

Se desconoce cuanto tiempo llevaban en el lugar o si solo  se trató de una carrera o de más. Las patrullas arrancan a toda velocidad "quemando llanta" rumbo a la avenida Román Cepeda.

Supuestamente los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del domingo en Piedras Negras.

Por su parte, la alcaldes Sonia Villareal informó que los policías identificados como Julio Iván y Silverio serán dado de baja de la corporación de seguridad, puesto que el ayuntamiento reprueba totalmente los actos en los que se vieron envueltos.

Comentó que al parecer uno de los dos oficiales tenía ya dos o tres como elemento de seguridad, y que no importaba, puesto que como policía, ellos deben ofrecer el ejemplo a los ciudadanos.

En esta nota:
  • Cohuila
  • Piedras Negras
  • Patrullas
  • Arrancones