Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Con miedo, menor graba a hombre que la acosa y se toca mientras la ve

El sujeto fue captado sobre un camión de la ruta 9 cerca del centro de Saltillo 

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática Pxhere(Foto temática Pxhere)

Foto temática Pxhere | Foto temática Pxhere

Coahuila.- En una publicación que realizó el medio Vanguardia se puede observar que una chica grabó con el celular a un sujeto que además de acosarla se estaba masturbando, dentro del transporte público con su pene por fuera.

Según relata Vanguardia los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre la unidad de transporte de la ruta número 9 dentro de los límites de la colonia Valle de las Flores Popular, cerca de las 15:00 horas.

De acuerdo a la información de Vanguardia, la chica comenzó a ser acosada por el sujeto desde antes de subir al transporte, por lo que la joven, al parecer menor de edad, decidió sentarse enseguida de un hombre como defensa. 

Sin embargo, este se bajó y el camión comenzó a quedarse solo y fue cuando este comenzó a masturbarse, mientras se tapaba con su chamarra a la vez que el transporte continuaba el viaje.

En el video se puede observar como el sujeto, se deja de masturbar cuando bajan pasajeros de la unidad, para continuar con el acto.

Una vez el transporte se queda más solo, el sujeto decide dejar de cubrirse y masturbarse en completa exhibición. Cabe señalar que durante el video se puede observar como el sujeto voltea a ver en repetidas ocasiones.

En el siguiente link puede ver el video

Con información de  Vanguardia.

En esta nota: