Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Valiente ciudadano es herido mientras perseguía a criminales

Los hechos comenzaron luego del asalto de un banco sobre la calzada Emilio Carranza

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática Pxhere(Foto temática Pxhere)

Foto temática Pxhere | Foto temática Pxhere

Coahuila.- El día de ayer ocurrió un presunto asalto en un banco en la ciudad de Saltillo, y tras darse a la fuga los tres asaltantes, un limpiaparabrisas que se encontraba en en lugar decidió perseguir a los criminales.

Cuando las personas del lugar salieron tras el asalto, el limpiaparabrisas dijo que llamaran a la policía, ya que él no les perdería el rastro.

Sin embargo, tras perseguir a los criminales estos detuvieron su marcha y comenzaron a apuñalarlo, dejando a Carlos Francisco, de 33 años de edad herido de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo alrededor de donde se abandonó al valiente herido, y lograron detener a uno de los presuntos responsables del robo y el ataque.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, sobre la calzada Emilio Carranza, en zona Centro. 

Carlos Francisco acabó herido de gravedad en la Privada del Carmen, al momento llegó personal de Cruz Roja que atendió a Carlos.

Actualmente el valiente y noble Carlos Francisco se encuentra luchando por su vida en el hospital luego de tratar de seguir a los asaltantes, para que no escaparan.

 

En esta nota: