Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hermanitas de Oscarito, niño ahogado, son alejadas de sus padres

La subprocuradora Gabriela Ramos informó que las dos bebés fueron puestas bajo cuidado de una casa cuna.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática Pxhere(Foto temática Pxhere)

Foto temática Pxhere | Foto temática Pxhere

Coahuila.- Durante la tarde de este miércoles 16 de mayo, la subprocuradora Gabriela Ramos Castañeda, informó que las dos hermanas de Óscar, quien perdió la vida al ser ahogado en una tina, fueron resguardadas de los padres, quienes su encuentran bajo investigación por ser los primeros sospechosos por la muerte de su hijo de cinco años

La contradicción sobre las versiones de la muerte de los bebés, ocasionó que a los padres se les impusiera la medida que las separa de sus padres.

Cabe señalar que las dos hijas que fueron resguardadas en una casa cuna, tienen uno y dos años de edad, por lo que no puede averiguarse a través de ellas, si ha habido maltrato psicológico.

Por su parte, los vecinos informaron a El Siglo de Coahuila, que si lograron percatarse de constantes discusiones, sin embargo, no mencionaron que hubiera maltrato hacia los menores.

Además, destacó que el menor que perdió la vida, Oscar, no era hijo biológico de la actual pareja de la madre.

La muerte de Óscar

Óscar, falleció durante la noche de este lunes 14 de mayo, en la colonia Nuevo Teresitas, Saltillo, y luego de que fuera confirmada su muerte por sumersión, Yesica N de 24 años y Alberto N, de 29 años, madre y padrastro del menor, fueron detenidos.

En esta nota: