Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Declaran muerte cerebral al pequeño Santiago, pero sus padres no se rinden

Los padres del pequeño Santiago ahora esperan una respuesta de Él

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Facebook Bazar de mamá a mamá(Foto: Facebook Bazar de mamá a mamá)

Foto: Facebook Bazar de mamá a mamá | Foto: Facebook Bazar de mamá a mamá

Coahuila.- Luego de que el lunes el pequeño Santiago ingresara al Hospital del Niño, tras sufrir un paro respiratorio, el día de ayer, los médicos le diagnosticaron un muerte cerebral, y sus padres, que durante el tiempo que estuvo internado, acamparon fuera de la clínica se niegan a desconectarlo, pues esperan que de alguna forma su hijo vuelva a abrir los ojos.

Santiago de 2 años y 4 meses, fue internado en el Hospital Universitario con dolor de estomago y vomito el lunes 19 de marzo, justo después de que sus padres intentaran internarlo en el Hospital Muguerza.

Solo estuvo dos horas en el H. U. cuando tuvo que ser trasladado de emergencias al Hospital del Niño, frente al cual, sus padres colocaron dos casas de campaña en espera de tener buenas noticias sobre su hijo.

Kathya Abigail y  Víctor Francisco, padres de Víctor Santiago dormían fuera de la clínica esperando noticias sobre la mejora de su hijo. Sin embargo, este viernes al mediodía fue declarado con muerte cerebral.

La madre del pequeño comentó que no lo desconectaría puesto que la situación, va más allá de los médicos.

No lo vamos a desconectar, va a estar aquí hasta que Dios quiera. Tenemos confianza en Dios y sabemos que puede suceder cualquier cosa, pero la decisión, la última palabra es de Él

En esta nota: