Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Fallece bebé y dos adultos en mortal choque frontal

Una bebé de apenas un año de edad y posiblemente sus padres fallecieron en un choque contra un autobús

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Facebook Renzo Reyna(Foto: Facebook Renzo Reyna)

Foto: Facebook Renzo Reyna | Foto: Facebook Renzo Reyna

Coahuila.- Una bebé y posiblemente sus padres fallecieron en un choque sobre la carretera Saltillo - Zacatecas durante la mañana de este viernes 13 de julio.

Leer también: 

Fue un choque entre una camioneta y un autobús de transporte de personal, lo que ocasionaría que la bebé y las dos personas que la acompañaban la camioneta fallecieran.

Cerca de las 7:00 horas y a la altura del ejido La Encantada, fue que automovilistas alertaron sobre el aparatoso choque frontal entre la camioneta y el autobús, resultando en pérdida total para la camioneta y la vida de quien en ella viajaban.

Leer también: 

Se trataba de una camioneta Nissan con placas del estado de Nuevo León. Tras el accidente, el cadáver de la bebé quedó sobre le asfalto, mientras que el de una mujer aún se mantenía adentro de la cabina, también sin vida y un hombre que salió disparado de la pick up.

Al arribar, los paramédicos nada pudieron hacer por los pasajeros de la camioneta, más que confirmar la hora de la muerte.

Por otro lado, sobre el autobús de la empresa Freightliner, viajaban 20 trabajadores, quienes resultaron que heridas y lesiones leves. Quienes, bajo ordenes de un representante de la empresa para la que laboran, fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica.

Por último, se informa que el chófer del autobús de transporte de personal fue detenido y será consignado a las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

En esta nota: