México

Hoy se lleva a cabo el Festival Rodeo Saltillo 2018

El evento tendrá un costo de 150 pesos por persona y será entrada gratuita para los menores de 10 años

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Página Oficial del Ayuntamiento de Saltillo(Foto: Página Oficial del Ayuntamiento de Saltillo)

Foto: Página Oficial del Ayuntamiento de Saltillo | Foto: Página Oficial del Ayuntamiento de Saltillo

Coahuila.- Con gran éxito se llevó a cabo la Cabalgata y el Primer Concurso del Borrego al Ataúd, actividades que forman parte del Festival Rodeo Saltillo 2018 que el Gobierno Municipal en coordinación con el Comité Internacional de Ciudades Hermanas, A. C. llevó a cabo en conmemoración del 50 aniversario del hermanamiento con Austin, Texas.

Con la participación del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, por la mañana de este sábado se efectuó la Cabalgata que partió desde la Arena Pedregal, en Arteaga, para concluir en la Arena Ocho Segundos, de la capital del estado.

Más de cien jinetes, acompañados de su familia, se sumaron a esta actividad, provenientes de diversas regiones del país e incluso de la ciudad hermana Austin, Texas.

Por la tarde, en la Arena Ocho Segundos, se efectuó el Primer Concurso de Borrego al Ataúd, en el que participaron 13 equipos quienes prepararon su mejor receta con el fin de obtener el triunfo en esta competencia.

Las actividades continuarán este domingo cuando se lleve a cabo a partir de las 17:00 horas el evento principal, es decir, el Rodeo de las Estrellas, en la Arena Ocho Segundos, actividad en el que habrá participantes locales, de otros estados del país e incluso del extranjero.

La venta de boletos para el rodeo de este domingo será en las taquillas de la Arena Ocho Segundos con un costo de 150 pesos por persona, mientras que la entrada es gratis para los niños menores de 10 años.

El Festival Rodeo Saltillo 2018 comenzó con muy buena respuesta desde el viernes por la tarde, cuando se efectuó en la Plaza de las Ciudades Hermanas un concierto de Música Country, en el que se presentaron varios grupos de este género musical.

En esta nota:
  • Coahuila
  • Saltillo
  • Festival Rodeo Saltillo 2018
  • Primer Concurso de Borrego al Ataúd