México

Francisco, el Héroe ciudadano podría convertirse en Policía Municipal

El Héroe ciudadano de Saltillo, podrá presentarse a realizar pruebas para determinar si puede ingresar a la Policía Municipal

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Facebook Francisco Carlos Carrizales Robles(Foto: Facebook Francisco Carlos Carrizales Robles)

Foto: Facebook Francisco Carlos Carrizales Robles | Foto: Facebook Francisco Carlos Carrizales Robles

Coahuila.- Francisco Carlos Carrizales Robles, el Héroe ciudadano recibió apoyo por parte del Ayuntamiento de Saltillo, al encontrarse hospitalizado por las heridas recibidas luego de tratar de perseguir a unos criminales.

Trascendió que el alcalde Manolo Jiménez giró instrucciones para que se trasladara a Carrizales Robles de la clínica 1 del IMSS al Hospital Universitario a cuenta de su administración.

Por su parte, Francisco comentó querer pertenecer a la Policía Municipal, puesto que según dice, la acción que lo tiene en su estado actual es algo que lleva en la sangre, puesto que el fue Policía Municipal Preventivo en General Cepeda.

Manolo Jiménez comentó que como Francisco hay muchos ciudadano ya integrados en lo consejos de seguridad.

Él es un ciudadano valiente, y la verdad tenemos a miles de ciudadanos valientes ya integrados en los consejos de seguridad que nos apoyan denunciando problemáticas que hay en la ciudad

El edil informó que los policías municipales decidieron realizar una colecta, para que con lo recaudado pueda realizar los gastos de responsabilidad con su familia.

Además, comentó que una vez Francisco Carlos se recupere, podrá ser sometido a las pruebas necesarias para determinar si puede ingresar como elemento a la Policía Municipal.

v style="text-align:center">

 

En esta nota:
  • Coahuila
  • Saltillo
  • Héroe ciudadano
  • Manolo Jiménez