Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Pelea de pareja termina con casa en llamas

Momentos antes de que se reportara el incendio, su pareja, la hija de ella y una bebé, habían abandonado la casa por la discusión 

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Captura de video propiedad de A Tiempo, Medio Digital(Foto: Captura de video propiedad de A Tiempo, Medio Digital)

Foto: Captura de video propiedad de A Tiempo, Medio Digital | Foto: Captura de video propiedad de A Tiempo, Medio Digital

Coahuila.- Un hombre incendió la casa donde habitaba, luego de tener una fuerte discusión con su pareja en Saltillo.

Según relata los hechos, Paulina N de 17 años de edad, hija de la mujer que es pareja del sujeto que incendió la vivienda, su madre y su padrastro tuvieron una fuerte discusión y por ello tuvieron que salirse del domicilio, aunque es importante informar que Paulina tiene un bebé de solo 9 meses y que además tienen 7 meses de embarazo.

Edgar Alfonso de 30 años de edad, es el nombre del presunto responsable del incendio, de quien se sospecha que se encontraba en estado de ebriedad.

Tras la pelea que tuvieron Edgar y Yadira de 35 años de edad, madre de Paulina, y de haber abandonado el domicilio, se les informó que la vivienda se encontraba en llamas.

El incendio fue reportado aproximadamente a las 00:40 horas de hoy sábado, sobre la calle Pedrera de la colonia Panteones, al oeste de la ciudad de Saltillo. 

Se comentó que dos jóvenes intentaron apaciguar el incendio minutos antes de que llegaran bomberos a la escena, sin éxito. Al llegar los tragafuegos sofocaron el incendio, mientras que se realizaba la llamada a la policía municipal, quienes cercaron la escena y desplegaron un operativo para localizar a Edgar Alfonso

Por su parte, Paulina comentó que no es la primera discusión que tiene la pareja, y que cuando ocurren, ellas deben abandonar el hogar, a la vez que presuntamente Edgar, destruye objetos que la joven madre necesita para el cuidado de su bebé.

Yo ya estoy cansada y ahora sí voy a interponer una denuncia en su contra, ya con esto de quemar la casa llegó al límite

 

En esta nota: