Tren le cercena la pierna; solo quedó unida por la piel

Un hombre hondureño perdió la pierna tras caer del tren en el que viajaba en Saltillo

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática Pxhere(Foto temática Pxhere)

Foto temática Pxhere | Foto temática Pxhere

Coahuila.- Un migrante que viajaba sobre un tren, perdió el equilibrio luego de pasar varias horas sobre este, lo que provocaría que el tren le cercenara la pierna dentro de los limites de Saltillo.

Tras el accidente, el migrante de origen hondureño sería localizado en Viñedos del Álamo por empleados de la empresa Ferromex.

De acuerdo a la información de Vanguardia, el tren le pasó por encima.

Por lo que, cerca de las 18:00 horas, personal de Ferromex alertó a las autoridades y servicios de emergencia, y tras ser atendido rápidamente por paramédicos, fue canalizado al Hospital Universitario.

El migrante fue identificado como Juan Pablo Coto Peña de 35 años de edad, quien dijo que llevaba alrededor de un mes, viajando sobre la bestia.

Sobre su pierna se informó que aunque permanecía a unida a su cuerpo solo por la piel, y está no podría recuperarse, ya que llevaba a más de tres horas tirado sobre las vías. Por último, no se señalaron aspectos sobre su situación legal en el país ni cuales serían las cartas en el asunto que tomaría el Instituto Nacional Electoral.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo