Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hombre es asesinado durante baile con su esposa en Torreón

El occiso fue apuñalado, después de ser golpeado por tres sujetos en el ejido La Partida

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática Pixabay

Foto temática Pixabay

Coahuila.- Se reportó la muerte de un hombre por herida de arma blanca, en el municipio de Torreón, mientras estaba de ocio con su esposa.

El occiso identificado como Jesús Guadalupe N, del cual no se ha mencionado la edad, acudió con su esposa a un baile en el ejido La Partida, cuando tres sujetos, sin intercambiar palabras, comenzaron a golpearlo y uno de ellos le clavo el arma blanca en el pecho.

La herida ocasionaría perforación de pulmón y daño en arterias del corazón, lo que luego de ser trasladado a la clínica 16 del IMSS, en la ciudad de Torreón.

Tras informarse del occiso a la Fiscalía, personal de la institución acudió al nosocomio para que se realizara el traslado al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.

Por su parte, la esposa del occiso comentó que solo estaban disfrutando del baile cuando los sujetos se acercaron y comenzaron a golpearlo, para terminar hiriéndolo.

Las autoridades informaron que se encuentran buscando a lo presuntos responsables, pues se comentó que podrían pertenecer al ejido donde ocurrió el ataque.

En esta nota:
  • Coahuila
  • Torreón
  • Asesinato